INICIO > LÍNEAS DE SERVICIOS > FLEXOGRAFÍA

SOBRE EL SERVICIO

Conoce los productos de nuestra Línea de Flexografía

Nuestra nueva planta de flexografía es única en la costa norte colombiana. Fabricamos, desde poca cantidad, material para empaques primarios en un área blanca certificada por el Invima.

Foil de aluminio para blíster y tapas de yogurt, plásticos para industria farmacéutica, y material laminado para sachets y empaques flexibles.

Foil de Aluminio

Impresión sobre foil de aluminio

Realizamos impresión flexográfica, hasta 6 tintas, sobre aluminio de 20 a 25 micras para envases tipo blíster de la industrial farmacéutica, los cuales exigen cualidades de barrera muy especificas. Ofrecemos pequeñas cantidades y tiempos de entrega muy cortos. Somos distribuidores autorizados de Carcano.

PVC, PVCD, ACLAR, ALU ALU

Envases farmacéuticos

Somos distribuidores autorizados de Klöckner Pentaplast, líder mundial en el suministro de soluciones para envases. Ofrecemos películas de barrera, laminadas con ACLAR y recubiertos con PVDC alfoil, con alta protección contra la humedad y el oxígeno, lo que ofrece una larga vida útil de tu producto.

Tapas de Yogurt

Tapas de aluminio para lácteos en vasos.

Las tapas de yogurt en papel de aluminio es uno de nuestros principales productos, con su alta calidad y una amplia gama de aplicaciones. El espesor del material es de 30 a 35 micras con impresión hasta 6 tintas.

Sachets y empaques flexibles

Los envases individuales más versátiles laminados con aluminio y/o papel

A diferencia de otros formatos, permite hacer cantidades pequeñas y ofrece una mayor rapidez en cuanto a plazos de entrega. Puede utilizarse como estrategia de promoción o para potenciar campañas publicitarias como por ejemplo muestras gratuitas de tu producto. Muy utilizado en la industria cosmética y de alimentos.

Clientes

Galería de productos

Contacto

¿Quieres ser contactado?

Rellena el siguiente formulario para enviarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros productos ¡Estaremos encantados de atenderte!